(+591-3) 344-6377 | (+ 591) 70819910 ventas@disprovial.com

Puentes Metálicos

Los puentes metálicos Novacero, son fabricados con acero estructural ASTM A-588, ASTMA-709 o ASTMA-36, de acuerdo a especificaciones del ministerio de obras publicas que garantiza el cumplimiento de normas nacionales e internacionales en cuanto se refiere al tipo de acero.
Los procesos de fabricación son requeridos, según planos aprobados por entidades públicas o privadas.
Novacero, también la fabrica las vigas metálicas para puentes, cumpliendo procesos de soldadura de acuerdo al código AWS D 1.5.
Adicionalmente, con las vigas fabricadas entregamos un *DOSSIER*, el mismo que contiene todos los registros de calidad de la materia prima de nuestros procesos de fabricación y de los ensayos realizados.

  • - Livianos.
  • - Fáciles de instalar.
  • - Pueden fabricarse en anchos y luces de gran magnitud, acorde a las necesidades del proyecto.
  • - Cuando el cliente lo requiera ofrecemos servicio de montaje de las vigas metálicas con personal calificado.
  • - Tienen una gran resistencia a la corrosión y requieren de un mantenimiento mínimo.
  • - Su diseño de vigas permite la utilización de tableros de hormigón armado o pisos metálicos como elementos de conformación de la capa de rodadura.

El *Suministro de Acero A-588*, la “fabricación de Vigas” y el “Montaje de las Vigas”, son los rubros más importantes que se consideran en la construcción de la Superestructura del PUENTE METALICO MIXTO.
Este tipo de puentes son fabricados con vigas tipo *I* conformado con planchas de hacer A-588 en espesores de hasta 30 mm, sobre las que se construye un tablero de hormigón armado para el paso de vehículos livianos de carga según las regulaciones establecidas por el “Ministerio de Transportes y Obras Publicas.

Descargar la Ficha Técnica: Descargar PDF