(+591-3) 344-6377 | (+ 591) 70819910 ventas@disprovial.com

Estructuras Multiplacas

Estas estructuras se las conforma con corrugaciones MP-152 (PG-152) y están diseñadas para la construcción de drenajes de gran capacidad, pasos peatonales, pasos vehiculares o sustitutas de puentas.
Tienen la ventaja de poder emsamblarse en diferentes formas o geometrías, lo que permite al proyectista escoger la más adecuada, dependiendo de las características de su proyecto.
Para la construcción de drenajes de gran capacidad, pasos peatonales, pasos vehiculares o sustitutos de puentes, DISPROVIAL garantiza estructuras circulares de mayor diámetro que las alcantarillas metálicas Armico, y otras geometrías o tipos, tales como Estructuras Multiplaca Arco Standart, Abovedada y Paso Inferior.
Estos tipos de Estructuras Multiplaca permiten al proyectista escoger la más adecuada, dependiendo de las características de su proyecto.

  • Son diseñadas con cargas HSMOP.
  • Las estructuras multiplaca tienen la ventaja de poder conformarse en diferentes formas o geometrías, lo que le permite al proyectista escoger la más adecuada.

Las estructuras multiplacas y de gran luz MP-152 cumplen con las normas internaciones AASHTO M-167 o la ASTM A-761 con un recubrimiento de Zinc de 610gr/m2 en ambas caras, según norma ASTM A-123.

Descargar la Ficha Técnica: Descargar PDF